lunes, 12 de mayo de 2014

Nombres De Fieltro

Para los que os levantáis los lunes con el pie izquierdo y lo veis todo de color gris, hoy os vamos a dedicar esta entrada. Hoy os vamos a enseñar un nuevo nombre que hemos hecho en fieltro.
Normalmente los pedidos que tenemos son para bebes o recién nacidos, por lo que siempre nos piden colores pastel azules, rosas, cremas etc, el nombre en fieltro que os enseñamos hoy lo hemos hecho para Marcos, un campeón que cumple tres añitos.
Hemos querido darle un toque alegre acorde con la edad del niño por lo que hemos ultilizando rojos, verdes, azules, amarillos, naranjas etc la verdad es que estamos encantados con el resultado y además rompemos un poco con la monotonía de los colores pastel.
Aquí os dejamos las fotos para nos digáis que os parecen, esperamos que os guste, feliz día todos, besitos.



3 comentarios:

  1. No me gusta, me encanta!!!! El colorido genial y la idea fantástica. La verdad es que he visto muchos nombres de todo tipo de materiales y con fieltro hasta conocer los tuyos me parecían una sosez. Son geniales.
    Buen trabajo!!!!

    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Es precioso la idea de tener el nombre personalizados!!besos

    ResponderEliminar
  3. Ay como me gustaría para mi primita jaja! haces cosas tan monas... Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar