miércoles, 29 de julio de 2015

La boda del año

Todavía tengo colgado el traje de novia detrás de la puerta. Me niego a guardarlo. Lo miró y recuerdo todo ese fantástico día rodeada de toda mi gente, mi buena gente. El de mi recién esposo también esta colgado, los dos juntitos. Tanto tiempo preparando ese día y pasa tan fugaz...los detalles son los que marcan la diferencia, las velitas de las mesas, las chapitas de las invitadas, los muñecos de la tarta...y mis Pepitas Just Married como no. Fueron un regalito de la artesana, mi jefa, mi hermana, que lloró muchísimo y que bailó un montón cuando se quitó los tacones y se puso sus converse  (por supuesto a juego con su vestido) Todavía tengo colgado el vestido de novia detrás de la puerta y no se cuando lo guardaré, el día menos pensado, mi recién esposo abre la puerta de casa y me pilla quitando el polvo con el puesto, jejeje. La boda del año ya paso, pero los buenos recuerdos se quedaran en la memoria para siempre. Gracias a todos los que hicisteis posible que ese día fuera uno de los más felices de nuestras vidas. Se os quiere familia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario