miércoles, 20 de enero de 2016

Al mal tiempo, pijamas calentitos

Buenos días!!!!
Hoy me a pasado una cosa curiosa. Supongo que con la llegada de los móviles estos modernos o smartphones, todos tenéis en vuestra pantalla principal la temperatura del día, si va a llover o no...etc, pues bien, hoy mi móvil se ha vuelto loco, pero loco loco, y es que, me dice, que en la zona de Alicante, la temperatura de hoy es de -6°C!!!! Y que habrá importantes nevadas llegando a los -15°C!!!! Estaré yo o mi móvil en una realidad paralela??
En fin, la verdad es que me ha venido de perlas para poder hilar la entrada de hoy, que casualmente habla de nuestros Pijamas Infantiles Personalizados, y porque?? Porque son súper calentitos, y por si acaso, y vaya que el termostato del móvil no este equivocado (que me da que no, pero nunca se sabe) podréis tener a vuestros bebés súper abrigados ante las posibles inclemencias del tiempo.
Deciros que nuestros pijamas infantiles están pintados totalmente a mano, no utilizamos plantillas ni moldes de ningún tipo, y que todos nuestros dibujos son excluisvos, y salen todos todos todos de la cabeza de nuestra artesana. Personalizados, únicos y exclusivos, vamos, que no encontrarás dos iguales!!!
Que paséis un día genial, sed felices!!!!

Os adjunto una captura de pantalla para que veáis que no me inventó la locura transitoria de mi móvil, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario