miércoles, 11 de mayo de 2016

Como quieres los asientos, cómodos o incómodos???

Ainsssss, buenos días!!!
Hoy a salido un poco el sol, y como se agradece, calorcito en la cara, ummmmm...
Por cuestiones de trabajo, paso muchas horas en el tren, y en días como hoy me encanta ponerme mirando al sol, haber si me pongo morenita y eso que me ahorro este verano. Lo que llevó fatal son los asientos estos tan tan incómodos, que me acuerdo de un chiste que me cuenta de vez en cuando nuestro repartidor y que me hace mucha gracia:

- Como quiere los asientos, cómodos o incómodos??
- Que precio tienen??
- El mismo
- Pues incómodos
Jejejeje

El caso es que hoy tengo ya el culo carpeta, plano como los mapas del mundo en la edad media, jejeje.
Pero una que aprovecha el poco tiempo del que dispone, utiliza esos ratos muertos para hacer Cositas útiles. Parte de la Canastilla para Recién Nacido que os vamos a enseñar hoy se ha cosido en el tren, y la verdad, es que no podemos estar más contentos, sobretodo cuando la gente nos pregunta lo que hacemos "son Cositas para bebés señora, hacemos pijamas personalizados, Portadocumentos Pediátricos para la cartilla del medico, Baby Pepitos de la Suerte para el carro, esto que estoy cosiendo es un Nombre de Fieltro para colgar en la habitación del peque...tome una tarjeta, todo personalizado!!!" y así, siempre que me traigo costura al tren, jejeje.
Si es que nos montamos el taller en cualquier sitio!!! Jejeje, esperamos que os guste, yo os dejo hasta mañana, que ya se acerca mi parada. Besitos familia!!!


2 comentarios:

  1. Esperemosnque el sol dure un poquito !!!! Las canastillas son chulisimas!!


    Guapi necesito tu ayuda!! Le puedes dar a la palabra roja del post de hoy? Mil gracias!! Un besote!!!

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  2. Esperemosnque el sol dure un poquito !!!! Las canastillas son chulisimas!!


    Guapi necesito tu ayuda!! Le puedes dar a la palabra roja del post de hoy? Mil gracias!! Un besote!!!

    NOE CARO

    ResponderEliminar