martes, 17 de mayo de 2016

Vivan las embarazadas de mi quinta del 85!!!

Buenos días!!!
El tiempo pasa cada vez más deprisa o soy yo que me he quedado embobada mirando el paisaje??
Recuerdo (y eso fue el año pasado) a mis amigas hablar sobre el tema de ser mamas. De todas las que somos, sólo una de ellas lo tenía súper claro, el resto...el resto que va!! Bebés??!! Que dices, todavía tengo muchas cosas que hacer!!! El caso es que a día de hoy, soy la única que no está ni embarazada ni buscando, jejeje.
Que se activa en tu cabeza cuando pasas de los 30??
Este fin de semana me encontraba con uno de mis mejores amigos de la infancia, y hablamos de este tema, nos pusimos a echar cuenta de la gente de mi clase de colegio que o tiene peques o están en ello, y llegamos a la conclusión de que nos vamos a quedar los dos para vestir santos!!! Jajaja
Yo ya tengo mi reloj biológico haciendo tic tac tic tac, pero me parece que aún se va a esperar un poco, todavía me quedan muuuuchas cosas por hacer. Para las demás, aquí os dejo una selección de nuestros Portadocumentos Pediátricos personalizados hechos en fieltro y súper originales para guardar el libro médico de tu bebé y la tarjeta sanitaria. La mar de monas que vais a ir al médico con vuestro peque y su funda para la cartilla.
Esperamos que os gusten, que tengáis un feliz martes!!!




1 comentario:

  1. Me ha encantado el post!!! Yo estoy intentandolo ya unos 6 años, espero conseguirlo pronto :)

    NOE CARO

    ResponderEliminar