lunes, 18 de septiembre de 2017

Dulces Sueños con nuestros Nombres de Fieltro

Hilos y fieltros de colores, agujas, pintura, pinceles...nunca imagine que después de estudiar la carrera que me gustaba, después de especializarme durante casi diez años en mi trabajo, acabaría replanteándome dejarlo todo, y perseguir, junto con mi artesana, nuestros sueños. Es genial tener al lado a alguien que sueñe igual de grande que tu.

Sólo por eso (y aunque a veces me cueste la misma vida) continuamos al pie del cañón, aún sabiendo que voy a tener la repercusión que me gustaría, sabiendo que apenas te comentará nadie, aún así, no decaeremos nunca!!! Todo esfuerzo siempre conlleva una recompensa.

No nos cansaremos jamás de enseñaros las Cositas que hacemos con todo el amor del mundo para esos bebés que vienen al mundo, para facilitar la tarea de sus mamas, aportando alegría a las habitaciones de los más peques...

Y para no perder la costumbre, hoy os enseñamos dos Nombres Infantiles de Fieltro para colgar en la habitación de los niñ@s de la casa. Podéis hacer la composición que más os guste, en horizontal o en vertical, con los colores que más te gusten y con el personaje Pepita que tu prefieras. También nos puedes contar tu historia, haciendo que sea único y exclusivo.

Esperamos que os gusten. Nunca dejéis de soñar!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario