lunes, 25 de septiembre de 2017

Sabes qué pasó el día que naciste??

Hola a tod@s!!!

Tengo una caja en mi casa (bueno, tengo varias), donde guardo algunas cositas, que para mí son importantes.
El ticket de mi primer viaje en metro, el cartón del bingo cuando jugué por primera vez, casi todos los resguardos de los viajes que he hecho, los resguardos de las excursiones que hemos hecho en el extranjero...

Me traen buenos recuerdos, soy de las que piensa, que ciertos detalles, sobretodo si son pequeños, al final se olvidan con el tiempo.
Y hay cosas, que no deberían olvidarse nunca.

Para recordar para siempre esos pequeños detalles, hemos creado nuestras Láminas Personalizadas para Bebes, donde podrás incluir todos los datos del día del nacimiento de tu bebé.
El día y la hora a la que nació, la luna que había en el cielo, su peso, su medida, su horóscopo y piedra, o quien era el número uno en la radio.
Un montón de datos, que seguro que despiertan la curiosidad de tus hij@s cuando sean mayores.
También puedes incluir datos propios a tu gusto, como quien fue el campeón de liga, o el presidente del gobierno en ese momento.

Son totalmente P E R S O N A L I Z A D A S

Os dejamos algunos modelos, deciros que podéis elegir también los colores (si lo quieres a juego con su habitación) y el personaje Pepita que mas te guste.

Que tengáis un muy buen comienzo de semana, besitos!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario